Comercializacion : Nos especilizamos en comercializacion, representantes, distribuidores, transporte, transporte de carga, comercializadoras, venta directa, venta online, venta por internet, equipo de venta externo

Comercializacion

Comercio Integral a nivel nacional

Necesita expandirse --> Pero el costo de publicidad supera su presupuesto?
Necesita aumentar sus ventas --> Pero el costo fijo de sumar personal es excesivo ?
Quiere mas presencia en el país --> Pero el riesgo de demandas laborales injustificadas de personal directo es muy alta?
Quiere que sus productos estén mas visibles en Internet --> Pero el costo de diseño y posicionamiento esta fuera de su alcance?? 

No espere mas !!!!!!

 Participe de la red comercial de productos y servicios mas segura y rentable del mercado.

 La venta no es un momento, sino un proceso que debe llevarse a cabo y planificarse en forma profesional y con un determinado plazo de ejecución.

Nuestra empresa de comercio desarrollada con una visión empresarial emprendedora, con un equipo de trabajo inspirado en la filosofía del servicio al cliente con excelencia, un sólo portal en Internet que reune los mejores productos del rubro a los mejores precios y en alianza con las empresas  más prestigiosas del mercado, con tecnología de avanzada al servicio del usuario que permite garantizarle seguridad.
Una empresa  con operaciones en todas las regiones de Argentina.
Le proporcionamos infinitas posibilidades en un mundo de compras novedosas y sorprendentes; en CI somos esa empresa y ahora estamos en camino a ser mucho más.

Comercializar con nosotros no tiene límites, ayudamos a nuestros clientes a conseguir el éxito que están buscando, si el producto que busca no esta en nuestra página o no sabe por donde empezar a buscarlo en la red, puede ponerse en contacto telefónico con un asistente de ventas que le asesorará de inmediato y  le enviará una cotización; la entrega la haremos en el tiempo acordado  y con precio final garantizado, es decir, que el precio que usted pagó al momento de la compra no sufre ningún tipo de modificación, recargos por servicio o costos adicionales.

El bien más preciado de una empresa es el tiempo, un activo que no puede ser modificado sin la incorporación de mas personal, pero nosotros le ofrecemos la posibilidad de modificar esto, a través de la externalización, tercerización, u outsourcing usted puede disponer de más tiempo para ocuparse de la gestión de sus negocios.

Nuestra empresa solo cobra un % determinado PRE-pactado por operaciones efectivamente realizadas, no trasladando ningún costo fijo hacia nuestras empresas asociadas por representar y comercializar, permitiendo tener como punto de referencia para las  empresas de todo el país nuestras oficinas de Capital federal y el personal del CI como representantes directos.

Nuestra meta es:

Capitalizar la oportunidad de mercado que presentan las empresas con poca llegada al  mercado argentino.

Incrementar el nivel de clientes y abarcar todo el país.


Ejecución

CI adopta para la ejecución de la planificación, los términos y condiciones que cada Proveedor adopte para si, según su plan de operaciones y régimen de crecimiento.
Los corredores correspondientes a CI  sólo podrán ejercer dichas tareas en la zona de Influencia, delimitada por cada proveedor.
Tanto los corredores como administración de CI  no tendrán dentro de sus responsabilidades y tareas de recibir pagos  o la distribución de piezas pertenecientes a los proveedores,  recibiendo directamente cada empresa la cobranza o efectuando la distribución de articulos o servicios según su política de trabajo.

Con solo acercar sus listas de precios, imágenes de los productos, especificaciones técnicas y datos de sus cuentas corrientes para que cada comprador pueda pagar directamente, es suficiente información, desde ahí se implementaran las normas propias de captación de clientes utilizando las herramientas y conocimientos adquiridos para lograr el éxito de la gestión.

No pierda la oportunidad de estar en esta pagina y ser representados sin costo en todo el pais, con este excelente plan de comercializacion, con un alto soporte administrativo y comercial.

Lo estamos esperando y tenemos un lugar especial para su linea de productos.