Proyecto y ejecucion : Somos un departamento de ventas externo, sub comercializadora, venta por catalogo, equipo de ventas independiente

Proyecto y ejecucion

Proyecto

El proyecto, crear una red  comercial para operar como comercializadora/ distribuidor oficial exclusivo de la republica Argentina, de los productos y servicios proporcionados por la cartera de clientes en el ámbito comercial.
Esta red será cuidada muy celosamente, para evitar fraudes y desfalcos dentro de ella, y la admisión solo se dará si están las condiciones.
La permanencia dentro de esta red estar supeditada a la conducta respetuosa y cumplimientos comerciales pactados.
CI  se reserva el exclusivo derecho de admisión y permanencia dentro de la red, no teniendo obligación comercial alguna de permanencia con la contraparte.
Capitalizar la oportunidad de mercado que presentan las empresas con poca llega al  mercado argentino.
Incrementar el nivel de clientes y abarcar todo el país.

Ejecución

CI adopta para la ejecución de la planificación los términos y condiciones que cada proveedor adopte para si, según su plan de operaciones y régimen de crecimiento.
Los corredores correspondientes a CI  sólo podrán ejercer dichas tareas en la zona de Influencia, delimitada por cada proveedor
Tanto los corredores como administración de CI  no tendrán dentro de sus        responsabilidades y tareas recibir pagos  o la distribución de piezas pertenecientes a los proveedores,  recibiendo directamente  cada empresa la cobranza o efectuando la distribución según su política de trabajo.
Con solo acercar sus listas de precios, imágenes de los productos, especificaciones técnicas y datos de sus cuentas corrientes para que cada comprador pueda pagar directamente, es suficiente información, desde ahí se implementaran las normas propias de captación de clientes utilizando las herramientas y conocimientos adquiridos para lograr el éxito de la gestión.